abstract road

Se Habla Español

Abogado de Defensa Criminal en Miami

Ponga las Décadas de Experiencia de Nuestro Bufete a Trabajar Para Usted

Su libertad futura está en juego después de haber sido arrestado y acusado penalmente en la Florida, y nadie reconoce este hecho más que el equipo legal de Parks y Braxton, PA. En conjunto, tenemos más de 38 años de experiencia legal, y cada uno de nuestros abogados ha estado practicando en el ámbito de la defensa criminal durante más de una década. Sin embargo, la experiencia por sí sola no será suficiente para protegerlo contra las penas que enfrentara si se le declara culpable. Usted necesitará tácticas contundentes que han sido especialmente diseñadas para atender las necesidades específicas de su caso.

Una vez más, nadie entiende esto mejor que nuestro equipo de abogados de defensa penal y, como tal, hemos tomado medidas adicionales para asegurar que los servicios que le ofrecemos no sólo son inigualables, pero prácticamente insuperables. Si usted está en riesgo de ser penalizado bajo el sistema penal por un arresto criminal, entonces usted no debe esperar a alinearse con un abogado de defensa criminal en Miami de Parks y Braxton, PA. Cuanto más espere, mayor será la posibilidad de que usted se enfrentará a la derrota ante un tribunal. Por lo tanto, obteniendo la ayuda de nuestro bufete debe estar entre sus principales prioridades.

¿Por qué contratar a un abogado criminal de Parks y Braxton, PA.?

  • Estamos a la disposición de nuestros clientes, 24/7
  • Ofrecemos más de tres décadas de experiencia
  • Hemos aparecido en ABC, Fox News, NBC y más
  • Tenemos una clasificación de AV® por Martindale-Hubbell®
  • Hemos sido incluidos en la lista Super Lawyers® de la Florida
  • Nosotros revisaremos su caso criminal gratis

Servicio a Todas Horas: Defensa Trabajando Para Usted, 24/7

A diferencia de otros bufetes de abogados, estamos a su disposición por las noches, fines de semana y días de fiesta, a todas horas, con el fin de protegerlo bajo cualquier situación. Las detenciones y los cargos se hacen en todas las horas del día, todos los días de la semana, y queremos estar a su disposición en su momento de necesidad. En cualquier momento del día o de la noche, vamos a estar aquí para hacer frente a todos los aspectos de su caso. Su caso no será desestimado debido a la complejidad o simplicidad de sus acusaciones.

Estamos firmemente convencidos de que la defensa adiestrada se debe dar a todo el mundo y a cualquier persona en necesidad, ya sea si se enfrentan a un arresto por primera vez o han tenido varios encontronazos con la ley. Tomaremos los aspectos de su caso y haremos que funcionen en beneficio de su futuro, no importa lo que las condiciones que rodean su arresto pudieron haber sido. Usted podría ser acusado de un delito grave en cualquier hora del día o de la noche. Sin embargo, esto no significa que tiene que ir sin protección legal.

Las veinticuatro horas al día, los siete días a la semana, nuestros abogados penalistas en Miami están aquí para tomar su llamada e iniciar el proceso de defensa contra las acusaciones que se han hecho en su nombre. Hemos estado haciendo precisamente eso desde hace décadas, y no planeamos en parar de hacerlo. En nuestro bufete, un abogado que se ha comprometido a evitar que las denuncias se conviertan en condenas se atenderá de todos los cargos en su contra.

Lleve su Defensa al Siguiente Nivel

No hay tiempo que perder en obtener la defensa que necesitara para atravesar su caso indemne. Por lo tanto, le recomendamos que llame a Parques y Braxton, PA hoy. Creemos firmemente que sólo con la dirección de un abogado litigante de nuestra oficina usted tendrá una posibilidad de escapar las acusaciones que se han hecho en su contra.

Nuestros servicios se extienden a todas las ramas del derecho criminal, incluyendo:

  • Violencia doméstica
  • DUI
  • Delitos de drogas
  • Delitos sexuales
  • Delitos de robo
  • Delitos de cuello blanco
  • Delitos federales
  • Infracciones de tráfico
  • Asalto
  • Crímenes de odio
  • Asesinato
  • Eliminación de antecedentes penales

En nuestro bufete, se proporciona el mismo nivel de dedicación, habilidad y atención personalizada a cada cliente. No hay absolutamente ningún punto en sólo defender un caso a medias - ya sea ante un juez y jurado o en negociaciones extrajudiciales. En lugar de ello, creemos en pelear nuestros casos con todas nuestras fuerzas. Cubrimos todas las áreas de defensa criminal, y lo hacemos con habilidades efectivas que utilizan los niveles de primer nivel de defensa que no puede ser igualado por ningún otro bufete de abogados en el área.

Programe su Consulta Gratuita Hoy

Su decisión de ponerse en contacto con nuestro bufete no se tomara a la ligera, sino todo lo contrario. Desde el momento en que se comunique con nuestro bufete, su caso será manejado con atención detallada y una inmediatez que efectivamente le permitirá descansar más fácilmente. Sabiendo que su caso está en manos de un profesional que ha manejado miles de casos en el pasado con éxito debe ser reconfortante en un momento en que todo lo demás se puede sentir incómodo. Desde el momento en que usted se une con Parks y Braxton, PA., su caso empezara a beneficiarse de inmediato.

Cuando usted decide trabajar con un abogado criminal de nuestro bufete en Miami, usted puede estar seguro de que su caso está siendo atendido con inteligencia y eficacia. Nos encargaremos de que se tomen todas las medidas posibles para asegurar los resultados positivos que usted está buscando, y no descansaremos hasta que podamos decir con seguridad que todo lo posible se ha hecho en su nombre. Incluso le ayudaremos a pedir una apelación de su decisión judicial o buscar una eliminación de antecedentes penales. Hemos pasado años perfeccionando los servicios que ofrecemos a los clientes que servimos, y nuestros esfuerzos no han pasado desapercibidos.

Nuestros conocimientos y habilidades con respecto a cuestiones de derecho penal han sido solicitados por canales de noticias incluyendo ABC, NBC, CNBC, MSNBC, Fox News y el Today Show. Cuando se comunique con nosotros, usted comenzará inmediatamente a reconocer lo que muchos otros ya nos han premiado por hacer: nuestra capacidad única para manejar efectivamente casos criminales con éxito. De hecho, esta misma capacidad ha contribuido a nuestra calificación AV ® de Martindale-Hubbell®, que es reconocida como la más alta calificación nacional de la capacidad profesional de un abogado para obtener resultados ganadores.

Usted puede confiar en que su caso estará en buenas manos con Parks y Braxton, PA. No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy para su consulta gratuita.

Obtain Immediate Legal Help

To save your license, you must take action within 10 days. Contact a partner about your case today by calling 305.928.1791, or fill out the form here.

Get in Touch Now